San Luis

Tres años se tomó Nación para arreglar un puente sobre una ruta nacional

La Nación

214Views

El Gobierno Nacional anuncia con bombos y platillos la inauguración de UNA obra en San Luis, pero que llega con tres años de tardanza. Se trata del puente sobre el río Quines sobre la ruta 20 y que fue destruido por el agua durante las tormentas que azotaron el norte de la provincia entre febrero y marzo de 2015.
Más de mil días pasaron para que la principal ruta que une el norte provincial y San Juan con la provincia de Córdoba y por donde circulan más de 1300 vehículos por día volviera a la normalidad. Durante ese periodo hubo reiterados cortes al puente bailey “de emergencia” que puso Vialidad Nacional y hasta un accidente que le costó la vida a un vecino de Candelaria. (link)
La obra contó con una inversión superior a los $ 55 millones, según informó Vialidad Nacional. Tiene 120 metros de extensión y cuenta con nueva iluminación tanto en su calzada como en los accesos.
“Hoy habilitamos una obra muy esperada por los puntanos que restablece de manera definitiva la conexión entre norte de San Luis, Córdoba y San Juan. Esta obra mejorará las condiciones de seguridad, evitando accidentes y congestiones, y disminuye significativamente los tiempos viaje. Además de mejorar las calidad de vida de muchas personas, este nuevo puente es clave para aumentar la competitividad y el intercambio comercial en toda la región”. –Javier Iguacel, administrador general de Vialidad Nacional.

https://www.eldiariodelarepublica.com/nota/2017-11-10-9-21-37-quines-un-hombre-cayo-al-vacio-con-una-camioneta-y-murio-en-la-ruta-20

Realizan trabajos para montar un puente Bailey en Quines y Los Corrales

Hasta el mediodía estará cortado el puente Bailey sobre río Quines


nike air max thea schwarz

nike air max thea schwarz

Deja un comentario

 NHL Jerseys Cheap