Deporte

Confianza plena: furor de los hinchas de Boca por las populares para la Copa

175Views

Arrasaron con las entradas para el partido ante Alianza Lima (queda un remanente) a pesar de que la clasificación no depende del equipo de Guillermo.

Boca no depende de sí para clasificarse a la siguiente fase de la Copa Libertadores pero su gente igual confía. Así lo demostraron este jueves, porque desde las 12 se pusieron a la venta las entradas adicionales generales para socios activos y abonados. Y están por agotarse.

La compra, que era exclusiva hasta el martes 8 tuvo un caudal de pedidos poco frecuente. Según le confiaron a Clarín desde el club, se trató de la venta más rápida de los últimos años. Y aunque quedó un remanente mínimo (se cerró el sistema de venta), se agotarán bien temprano este viernes.

La Bombonera estará llena ante Alianza Lima. (Foto: AFP)

La Bombonera estará llena ante Alianza Lima. (Foto: AFP)

Todo se hizo a través del sitio soysocio.bocajuniors.com.ar, en donde se debía iniciar todos los trámites para comprar los tickets (luego se retiran en los Pago Fácil habilitados).

La venta de plateas por ahora son exclusivas para abonados hasta el martes 8 y el expendio para socios adherentes será informado por el club la semana que viene.

En el partido ante Alianza Lima por la primera fecha de la Copa, la CD de Boca se había manifestado en contra de los precios que habían puesto los peruanos para los hinchas xeneizes. Por eso destinarán solo un espacio para la parcialidad de Alianza Lima y al mismo precio que se fijó en la primera jornada. nike air max 90 damen nike air max 90 damen

Deja un comentario

 NHL Jerseys Cheap